EL BLOG DEL NEURÓTICO QUÁNTICO Y LA GEOMETRÍA DEL ABSURDO

Bienvenidos a este blog de comics para el neurótico quántico y el estudio de la geometría del absurdo.

¿Quien es este pseudo dios mundano?

Pues nada menos que el editor de la revista EL COMEMENTE, publicación de comics hecha en la costa caribe colombiana. En este espacio virtual se llenaran hasta el tuétano de conocimiento inútil y cantidades alarmantes de información comiquera.

viernes, 28 de marzo de 2008

RANMA 1/2 HENTAI


Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar lejano…

Comenzó mi necesidad de hacer y publicar comics de mi autoría. Por aquellos años tan distantes, conocí a u gran artista y con el tiempo un gran amigo: Sergio Gonzáles. Con Sergio hable por primera vez de la creación de una revista de comic hecha por nosotros mismos, la cual se publicaría bajo el sello de la editorial Génesis Comics. Los años han pasado y Génesis Comics aun es un sueño, del cual espero la revista El Comemente sea su primera realidad.
Junto a Sergio Gonzales (uno de los mejores dibujantes que he conocido), realizamos muchos trabajos, de los cuales muy pocos han logrado sobrevivir al día de hoy.
Para que conozcan el trabajo de Sergio, acá les dejo un hentai de Ranma 1/2 de 10 paginas que dibujo con la técnica de la aguada por aquellos días, una parodia muy divertida de la obra de Rumiko Takahashi y espero pronto subir un par de comics mas en los que colaboramos Sergio y yo.

8 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

Primero.

Hey, es Ranma, es hentai, es doujinshi, es colombiano y además barranquillero. Lo único que se le puede pedir a la vida es que se publique pronto.

Hay gente por ahí con muy buenas ideas para comics y manga, recuerdo un compañero de la Humboldt que tenía un argumento bastante parecido a lo que 5 años después sería Matrix. Obviamente no hay relacion entre ellos, pero si eso hubiese sido publicado, imagínense. No tanto por el dinero (que hubiese habido) sino por la asociación mental y noticias de final de noticiero. Mejor dicho los 15 minutos de fama.

AtsuiAngel dijo...

uy si! que bien! De eso iba a preguntar, pues habia tratado de buscar informacion sobre la revista y nunca habia sabido nada, si era real o que.

Ojala hagas pronto ese sueño, muchos como yo nos agradaria que lo crearas. Hace falta eso en Barranquilla.

SQUAMATAMAN dijo...

hey loco y que? da la impresión que es solo una parte de la obra, pero igual esta muy vacile, sobre todo ese "OOH QUE RICO" del final, ajajaja se escucho muy latino, sobre todo muy barranquillero, muy buena por esa :)

T3Mo dijo...

... pues pudiste haber acabado como Ron Jeremy... o Mr. Hands...

Pd. Hentai de Ranma?... mis recuerdos del inicio del hentai han regresado.. digo, digo... cof cof... paganos, impuros!

El LinceSagrado dijo...

hey el t3mo estaba como perdido,ah, parece que el hentai lo invocó

Ácaro dijo...

¡El Mediterráneo saluda al Caribe! Hermanos humanos, habitantes del Mundo Grande: en Acarolandia se ha publicado gran parte de un cómic que espero les guste.

felsus dijo...

mmmm, bueno por ahi habia escuchado el rumor de que un tal Peñuela lo habia ilustrado y escrito, pero veo que acá publicas que lo hizo mi amigo gonzo (sergio gonzales).
creo que el poyecto de ver a sergio dibujando nuevamente es algo casi imposible, yo trate de hacer un pryecto con el pero nada. toca con pistola en mano. asi que decidi hacerlo yo mismo.

GAPEX dijo...

Felsus no conocia su trabajo, lo felicito es muy bueno, con respecto a mi no crea todo lo que oye, asi somos las leyendas muchas cosas se las inventan en el camino, pero bueno es el precio de la fama supongo.
Un saludo y estare revisando su trabajo el cual me gusto mucho...ahhhhhhh lo olvidaba y de comics que? ya hizo algo???...tambien espero pronto retomar el blog, lastimosamente he estado ocupado y en una etapa de esterilidad creativa; el matrimoniuo creo...jejejeje...un saludo.